viernes, 4 de mayo de 2012

principios fundamentales



principios fundamentales del correo electronico 


Algunas personas se ven desbordadas por el número de correos que reciben y, más o menos, van procesando lo urgente y lo habitual gracias a las "reglas" que redireccionan los mensajes. Otras, tienen verdaderos problemas


tenemos tres principios fundamentales:


1.- Se utiliza como medio de comunicación :que muchas veces sustituye a una llamada de teléfono. Por ejemplo, para citar a desayunar a miembros de la empresa que no están en las mismas dependencias.


2.- Se utiliza para la transmisión de documentos. Tanto el texto del correo electrónico como los datos adjuntos, tienen un valor probatorio en la empresa privada (siempre que existan garantías de integridad y fiabilidad de las comunicaciones)


3.- Se utiliza como repositorio documental: Y este punto es fundamental que esté contemplado en la gestión administrativa, porque se dan muchos casos de "dependencia del personal" que gestiona porque es el único que tiene la evidencia documental de un asunto, es decir, que sólo está en su correo.

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